Tahona

La Tahona tuvo otro gran evento

El sábado pasado se realizó en La Tahona Golf Club la 12ª edición de la copa HSBC.

El campeonato tuvo la participación de socios e invitados con una gran convocatoria que casi llega a los 200 golfistas amateurs.

El torneo se disputó bajo modalidad singles medal play en diferentes categorías compuestas por index hándicap.

En caballeros, la categoría scratch, el ganador fue Martin Mieres con 76 golpes.

En las categorías con index hándicap hubo victorias de Alejandro Placitelli, Alfredo Sena, Javier López Roqueta, José Silva, Carlos Manini y José Villamil.

En damas, la categoría scratch, la victoria fue para Carolina Mailhos con 72 golpes.

En las categorías con hándicap triunfaron Guillermina Vilar y Rosa Romero.

En los premios especiales, el Best Approach que se realizó en el pintoresco par 3 del 16, se lo adjudicaron Carlos Madama y Guillermina Vilar. En el Long Drive se impusieron Alejandro Placitelli y Carolina Mailhos.

En la noche autoridades de la institucion como también del HSBC realizaron la tradicional entrega de premios donde hubo varios sorteos.