Inició la temporada con bajos scores en La Tahona
El sábado pasado se desarrolló en La Tahona Golf Club el torneo Apertura destacándose los muy buenos scores tanto en la categoría scratch como en las restantes con hándicap.
El certamen fue a 18 hoyos singles medal play en diferentes categorías con hándicap.
En caballeros, la categoría scratch la victoria fue para Juan Pedro Altamirano con 70 golpes. Juan Ferreira finalizó en el segundo lugar con 75 impactos.
En primera categoría hasta 8.3 index hándicap, el triunfo correspondió a Alfonso Bianchi con 70 golpes, la segunda colocación fue para Francisco Molinari con 72 golpes.
En segunda categoría, 8.4 a 14.6 index hándicap, el ganador fue Juan Pablo De Paolis con 66 golpes, Ricardo Quiroga terminó segundo con 69 impactos.
En tercera categoría, 14.7 a 24.8 index hándicap, Gustavo Balparda fue el vencedor tras emplear para los 18 hoyos 59 golpes. El segundo puesto fue para Diego Belaus con 66 golpes.
En cuarta categoría, 24.9 a 54 index hándicap, la victoria fue para Juan Manuel Ortiz con 57 golpes, Juan Planchón logró la segunda posición con 68 impactos.
En Senior, mayores de 55 años, Eduardo Chapuis se llevó el triunfo en la categoría hasta 14.6 index hándicap con 69 golpes y el segundo puesto fue para Alfredo Sena con 70 golpes.
En la categoría 14.7 index hándicap en adelante el vencedor fue Omar Vieytes con 61 golpes y la segunda colocación correspondió a Alvaro Rodríguez Lois con 66 impactos.
En damas, Chloé Stevenazzi fue la campeona scratch con 71 golpes aventajando por cinco unidades a Carolina Mailhos.
En la categoría con index hándicap, la ganadora fue Agustina Pozzo con 68 golpes, seguida por Emilia Albanesi con 70 golpes.
En Senior, Nicky Bryans se impuso con 73 golpes y la segunda posición fue par Carolina Vera con 73 impactos, desempate automático, reglamento de competencia.
En los premios especiales, el Best Approach (hoyo 16) lo obtuvieron Carlos Vilas y Chloé Stevenazzi en damas, mientras que el Long Drive (hoyo 7) correspondió a Alfonso Bianchi en caballeros y Stevenazzi también pegó el golpe más largo.
Foto cortesía La Tahona Golf Club
