Machado2

La AUGS realizó un nuevo torneo y se prepara para el Sudamericano

El miércoles pasado se jugó un nuevo campeonato organizado por la Asociación Uruguaya de Golf Senior (AUGS).

El mismo fue en La Barra Golf Club y contó con numerosos jugadores mayores de 55 años.

El certamen fue a 18 hoyos en distintas categorías por edades e index hándicaps bajo modalidad stableford (por puntos).

En la categoría nacidos hasta 1951 inclusive hasta 24.3 index hándicap, el triunfo correspondió a Fernando Crispo con 36 puntos. El “Mono” como le dicen sus amigos, se apronta para jugar el Sudamericano, el evento más destacado para los Seniors que se jugará en tres canchas de Punta del Este. El segundo lugar fue para Guillermo Sánchez Sarabia con 35 unidades.

En la categoría 24.4 a 54 index hándicap, la victoria fue para Angel Machado (foto) con 31 puntos, la segunda posición fue para Diego Abal con 31 puntos.

En la categoría nacidos de 1952 a 1957 inclusive hasta 24 index hándicap, el ganador fue Horacio Cash con 35 puntos, Andrés Rossi finalizó segundo con 35 puntos (desempate automático, reglamento de competencia del torneo).

En la categoría 24.1 a 54 index hándicap, el vencedor fue Omar Vieytes con 37 puntos, Alvaro Trinidad terminó segundo con 35 puntos.

En la categoría nacidos de 1958 en adelante hasta 25 index hándicap, la victoria fue para Gustavo García con 35 puntos, la segunda colocación correspondió a Carlos Martínez con 34 unidades.

En la categoría 25.1 a 54 index hándicap, el triunfo fue para Rodrigo Acosta y Lara con 32 puntos, la segunda colocación fue para Gustavo Alvarez con 31 puntos.

Hubo dos premios al “Best Approach” y los ganadores fueron Luis Balparda en el par 3 del pintoresco hoyo 4 y Pablo Constantinidi en el 13.

Luego de jugar, la Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Golf Senior realizó la tradicional entrega de premios y conversó con sus asociados sobre lo próximo, el Sudamericano Senior en Uruguay que se jugará del 24 al 28 de octubre.