Varios uruguayos estuvieron presentes
El Campeonato Argentino Mid Amateur, Pre Senior y Senior organizado por la Asociación Argentina de Golf (AAG) se llevó a cabo del viernes al domingo pasado en el Buenos Aires Golf Club, trazado “green & yellow”, con una extraordinaria concurrencia de muy buenos jugadores y siete uruguayos participando.
Este evento es uno de los más esperados por los aficionados a este deporte.
Buenos Aires Golf Club está catalogada como uno de los mejores campos no solo de Argentina sino del continente.
En la categoría Mid-Amateur, de siete uruguayos lograron pasar el corte clasificatorio (11 sobre par) seis quedando afuera Pablo Nahmías (80+81).
Miguel Reyes terminó en la colocación 17 con 223 golpes, 7 sobre par, rondas de 77, 74 y 72 impactos.
Pablo Juan Carrere (75+72+77) y Rodrigo Savoi (74+78+72) finalizaron en el puesto 21 con 224 impactos.
Martín De León obtuvo la posición 25 con 226 golpes (78+75+73).
Julio Aliseris cerró su participación en la colocación 31 con 229 impactos (76+79+74) y Nicholas Teuten lo hizo en el lugar 39 con 235 golpes (80+75+80).
Luciano Rubin del Lomas Athletic Club fue el campeón Mid Amateur con 212 golpes, 4 bajo par, rondas de 71, 69 y 72 impactos.
El certamen contó con un field de 144 participantes donde 40 lograron el corte clasificatorio.
En Pre Senior, Reyes ocupó el octavo lugar, Savoi la décima colocación y Aliseris la posición 13.
Sebastián Pugawko fue el ganador con 215 golpes, 1 bajo par, rondas e 76, 66 y 73 impactos. El jugador del Club de Campo La Martona cerró una gran temporada en la categoría.
En Senior, Pablo Alderete de Nordelta Golf Club se llevó el triunfo con 219 golpes, 3 sobre par, rondas de 73, 78 y 68 impactos.
Scoring Mid Amateur, Pre Senior & Senior
Asociación Argentina de Golf (AAG) (aagscoring.com)