Max Homa

Max Homa vence en el primer evento de la nueva temporada del PGA TOUR

Max Homa se consagró campeón del Fortinet Championship, certamen del PGA TOUR que se desarrolló en el Silverado Resort and Spa (North Course), Napa, California, Estados Unidos. 

El estadounidense totalizó 272 golpes, 16 bajo par, vueltas de 65, 67, 72 y 8 impactos.

Por su triunfo se embolsó un cheque por US$ 1.440.000.

Homa de 31 años y profesional desde 2013, cuenta en su palmarés con siete títulos, cinco de ellos en el PGA TOUR y en las dos últimas temporadas.

El segundo lugar fue para el inglés Danny Willett que tuvo con su putter la oportunidad de ganar el certamen y luego de empatarlo, per otres putts le negó otro desenlace.

Fueron cuatro los sudamericanos que participaron donde el argentino Emiliano Grillo finalizó en el puesto 25 con 281 golpes, 7 bajo par, rondas de 67, 72, 73 y 69 impactos.

No pasaron el corte los argentinos Augusto Núñez (69+74) y Estanislao “Tano” Goya (73+72) y el colombiano Nicolás Echavarría (71+75).

Scoring

Fortinet Championship 2022-2023 Leaderboard (pgatour.com)