UCM2

Buen torneo se realizó en La Tahona

El sábado La Tahona Golf Club realizó la primera edición de la copa UCM a 18 hoyos singles medal play en las tradicionales categorías.

En la categoría scratch, en caballeros se destacó Mateo Quiroga con 69 golpes, 2 bajo par.

André Gauthier finalizó segundo a siete impactos del ganador.

Sebastián Sabella se llevó la victoria en primera categoría hasta 8.3 index hándicap tras emplear 73 golpes, Bruno Cabrera ocupó el segundo puesto con 73 impactos (desempate automático, reglamento de competencia).

En segunda categoría , 8.4 a 14.6 index hándicap, el triunfo correspondió a Jorge De Paolis con 72 golpes, Gustavo Flores terminó segundo con 75 golpes.

Agustín Iturria se adjudició la tercera categoría, 14.7 a 24.8 index hándicap con 70 impactos, Silvestre Stafforini concluyó segundo con 74 golpes.

En cuarta categoría de 24.9 a 54 index hándicap, el vencedor fue Eduardo Bertoni con 71 golpes, Felipe Fernández logró el segundo lugar con 73 impactos.

En Seniors, en primera categoría Alfredo Arocena fue el ganador con 74 golpes, mientras que en segunda la victoria fue para Gerard Bonet con 73 golpes.

En damas, Chloe Stevenazzi fue la campeona scratch con una destacada actuación tras emplear 72 golpes.

Lousiane Gauthier finalizó en la segunda posición con 75 impactos.

En la categoría con hándicap se destaca el segundo lugar de Adriana Fernández con 76 golpes y en Senior el triunfo fue para Gabriela Bordaberry con 76 golpes seguida por Nicky Bryans a un golpe.

En los premios especiales, el Long Drive correspondió a Lousiane Gauthier y en caballeros para Matías Baldomir. El Best Approach se lo adjudicaron Gabriela Bordaberry y Angus Ryals.

Foto cortesía, La Tahona Golf Club.