Nuevos monarcas en el CGU
El Club de Golf del Uruguay (CGU) en su año “centenario” sigue con su actividad de competencias.
El fin de semana se disputarpn las instancias finales del Campeonato del Club en duplas.
En primera categoría, los campeones son Carlos Aliseris e Ignacio Morillo que doblegaron a los favoritos Matías Baldomir y André Gauthier por 2 arrba y 1 por jugar.
En segunda categoría Claudio Billig y Víctor Zerbino se impusieron por 4 arriba y 3 por jugar a Juan Manuel Leiva y Marcelo Sabia.
En tercera categoría Pedro Arbilla junto a Diego Perazzo vencieron a Eduardo Braun y Miguel Ricart por 1 arriba.
En cuarta categoría Andrés González y Adrián Saraiva ganaron la final a Alejandro Pietrafesa y Augusto Sbarbaro por 4 arriba y 3 por jugar.
En damas, María Victoria Bargo y Manuela Quijano son las campeonas sin jugar la final.
De una parte del draw, inexplicablemente ninguna dupla (Ana Evora junto a Victoria Bukstein y Guillermina Claverie junto a Candelaria Almeida) se presentó a disputar ni semifinal ni final, algo bochornoso para uno de los más tradicionales eventos en el “centenario” de las institución.
En segunda categoría, Francisca Lin y Norma Pigni doblegaron por 1 arriba a Ana Mattos y Daniela Richino.
En tercera categoría María Esther Vázquez y María José Moreira vencieron por 7 arriba y 6 por jugar a Lucía Saavedra y Cecilia Orlando.