copalosandes

Los “Grandes” dominan la copa Los Andes

Finalizó la segunda jornada del Sudamericano de mayores copa Los Andes que se juega en el Club de Golf Los Leones en Santiago de Chile, Chile.

Uruguay tuvo un mal día o mejor dicho se dio la lógica tras caer contundentemente contra Paraguay (11 a 1) y Chile (12 a 0).

El capitán Daniel Angenscheidt nuevamente repitió duplas Jimena Marqués junto a Lousiane Gauthier y

Sofía García Austt con María Victoria Bargo y ambas parejas perdieron los encuentros por la mañana en la modalidad golpes alternados.

Por la tarde, ya prácticamente sentenciado con un 0 a 4 en contra, otra vez insistió con las cuatro dejando por segundo día a Chloe Stevenazzi sin jugar.

Gauthier fue la única que rescató una unidad tras empatar su match individual contra la paraguaya Montserrat Morales. Ella cayó con la paraguaya y resto perdió todos los encuentros.

El equipo ya no peleará por estar arriba, sino deberá ganar a países que en principio con más débiles y cumplir para ser parte en 2022.

Mañana será el turno de enfrentarse a Colombia, favorita y que buscará seguir invicta y Ecuador, de gran torneo ya que ocupa el cuarto lugar.

Argentina y Colombia están en la primera colocación con puntaje perfecto 8 puntos en cuatro presentaciones. Entre ambos debería estar la pelea por el campeonato y se enfrentarán la última jornada, el sábado.

En caballeros, Argentina y Chile son los punteros con puntaje perfecto tras doblegar a sus cuatro rivales. Colombia está a una unidad ya que hoy dejó un punto tras empatar con Perú.

Website Federación Sudamericana de Golf (FSG)

Federación Sudamericana de Golf | by Plus+Golf

Nota anterior

Uruguay no conformó en el primer día del Sudamericano copa Los Andes | Buen Golf Tour