FBGC tuvo su tradicional Abierto de Primavera
El domingo finalizó la 31ª edición del Abierto de Primavera en el Fray Bentos Golf Club. Este campo cuyo diseño pertenece al dibujo realizado por Alister Mackenzie es una verdadera “joya” en el litoral uruguayo.
La institución ha trabajado mucho en su cancha, situada en el barrio del Anglo declarado “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO y como consecuencia la Comisión Directiva decidió en mejorarla poniendo riego en toda su cancha y la siembra en los greenes ha servido mucho.
El campeonato se jugó a 36 hoyos singles medal play en las tradicionales categorías con hándicap y tuvo una gran participación de golfistas.
En caballeros, la categoría scratch se la adjudicó William Brun con 153 golpes.
En la categoría hasta 9 de hándicap, el triunfo fue para Diego Brun con 155 impactos.
Rodrigo Pereira se impuso en la categoría 10 a 16 de hándicap con 134 golpes. Robinson Aquistapace finalizó segundo con 139 golpes.
En la categoría 17 a 24 de hándicap, Ismael Pereira se llevó la victoria con 139 golpes, Carlos Moreira terminó en el segundo lugar con 141 impactos.
Matías Vilaró ganó en la categoría 25 a 36 de hándicap con 137 golpes, Eduardo Pereira concluyó en el segundo puesto con 143 golpes.
En la categoría 37 a 54 de hándicap, el vencedor fue Humberto Ceretta con 140 golpes, Eduardo Bianchi logró la segunda posición con 144 impactos.
En Seniors, categoría hasta 18 de hándicap, el triunfo fue para Conrado Larrauri con 143 golpes, la segunda colocación correspondió a Mario Demasi con 143 (desempate automático, reglamento del campeonato).
En la categoría 19 a 54 de hándicap, la victoria fue para José Villamil con 146 golpes, segundo entró Felipe Arburúa con 146 impactos.
En damas, la campeona fue Natalia Rodríguez con 146 golpes.
En los premios especiales, el “Best Approach” se lo adjudicó Felipe Arburúa mientras que el “Long Drive” fue para Conrado Cerrilla.
En la categoría principiantes el ganador fue Lorenzo Mera y el segundo lugar fue para Lautaro Cerrilla.