Agustín Tarigo se reencontró con la victoria en Carmelo
Durante el fin de semana se llevó a cabo la 7ª edición del Abierto de Primavera, copa Sancor Seguros en Carmelo Golf Club.
Este certamen se jugó a 54 hoyos y fue puntuable para el World Amateur Golf Ranking (WAGR).
Agustín Tarigo fue el ganador en la categoría scratch tras totalizar 217 golpes, 1 sobre par, rondas de 72, 72 y 73 impactos.
Para Tarigo es importante regresar al triunfo, venía de dos caídas, una en playoff en La Tahona y otra en los hoyos finales en el Club de Golf del Uruguay.
El segundo lugar correspondió a Tomás Du Pré con 231 golpes.
En la categoría hasta 7.6 index hándicap (36 hoyos), la victoria fue para Nicolás Gatti con 150 golpes, Tomás Domínguez finalizó segundo con 154 golpes.
Ignacio Fripp se adjudicó la categoría 7.7 a 18 index hándicap tras completar las dos jornadas con 148 golpes, Javier Durán terminó en la segunda posición con 149 impactos.
En la categoría 18.1 a 24 index hándicap, el vencedor fue Arturo Mascón con 147 golpes, Federico Schauricht obtuvo el segundo lugar con 149 golpes.
En la categoría 24.1 a 54 index hándicap, Vitto Stevenazzi se impuso con 139 impactos, Alvaro Oribe finalizó segundo con 140 golpes.
En damas, la campeona fue Lucía Belatti con 150 impactos.
Cabe señalar que la jugadora Josefina Nasso realizó un “hoyo en uno” en el par 3 del hoyo 17 con su hierro 9.