Fdo Etcheverry

El MP-SEMM realizó un sentido homenaje a Raúl Pérez en el CGU

El sábado pasado en el Club de Golf del Uruguay (CGU) no fue un torneo cualquiera, se jugó la copa MP-SEMM, edición especial en homenaje a Raúl Pérez, funcionario de la institución fallecido meses atrás.

El auspiciante del club recordó al funcionario que durante décadas hizo que sus eventos tuvieran un plus más. Al costado del hoyo 1, se inmortalizó una placa en su recuerdo. Varios ex presidente, autoridades, funcionarios y socios aplaudieron el tributo.

El torneo se jugó a 18 hoyos singles medal play con index hándicap en distintas categorías y

En caballeros, el mejor score gross lo ganó Fernando Etcheverry Ferber con 79 impactos.

En la categoría hasta 14.6 index hándicap la victoria correspondió a Diego Etcheverry con 68 golpes, Pablo Hartmann finalizó segundo con 71 golpes.

En la categoría 14.7 a 21.4 index hándicap, el triunfo fue para Enrique Badano con 67 golpes, George Vaz Ferreira terminó en el segundo lugar con 70 impactos.

En la categoría 21.5 a 27.5 de index hándicap, el vencedor fue Miguel Rocart con 67 golpes, la segunda posición fue para Luis Polnitsky con 70 golpes.

En la categoría 27.6 a 54 index hándicap, el ganador fue Adrián Saravia con 60 golpes, Guillermo Martínez logró el segundo lugar con 68 impactos.

En Pre Senior, mayores de 40 años, en la categoría hasta 14.6 index hándicap, la victoria fue para Antonio Temponi con 71 golpes, la segunda colocación correspondió a Felipe Rodriguez con 72 golpes.

En la categoría 14.7 a 54 index hándicap, el triunfo fue para Tabaré Palermo con 71 golpes, el segundo puesto fue para Gustavo Schiavo con 72 golpes.

En Senior, mayores de 55 años, en la categoría hasta 14.6 index hándicap, el vencedor fue Agustín Leindekar con 69 golpes, Oscar Takata terminó segundo con 73 impactos.

En la categoría 14.7 a 54 index hándicap, el ganador fue Leonardo González con 65 golpes, Nelson Silva finalizó en la segunda colocación con 72 golpes.

En damas, el mejor score gross lo obtuvo Inés Rapetti con 76 impactos.

En la categoría hasta 20.4 index hándicap, la victoria fue para Cristina Zanoni con 78 golpes, Guillermina Claverie logró el segundo lugar con 81 golpes.

En la categoría 20.5 a 54 index hándicap, el triunfo fue para Ana Chavarría con 76 golpes, la segunda posición fue para Adriana Fernández con 78 impactos.

En Senior, categoría hasta 20.4 index hándicap, la ganadora fue Ana Mattos con 79 golpes, Viviana Pesce terminó segunda con 86 golpes.

En la categoría 20.5 a 54 index hándicap, la vencedora fue Ana Castillo con 76 impactos y el segundo puesto fue para María Esther Vázquez con 78 golpes.

En juveniles, en varones el campeón fue Tomás Rizzo con 78 golpes, la segunda posición fue para Martín Furmento con 91.

En niñas, Isabella Pietrafesa se llevó la victoria con 73 golpes, Clara Invernizzi salió segunda con 75 impactos.

En los premios especiales en “Best Approach” lo ganaron en damas Guillermina Claverie y en caballeros José Luis Toyos (foto).

En el premio “Best Drive” se lo adjudicaron en damas Guillermina Claverie y en caballeros Adrián Saravia.

Fotos cortesía Club de Golf del Uruguay