03de07 golf Cerro 2col

El CGC ganó otra vez la copa Frank Raquet

El sábado pasado se disputo en el Club de Golf del Cerro (CGC) una nueva edición de la copa Frank Raquet, certamen organizado por la Asociación Uruguaya de Golf (AUG) y la institución anfitriona.

El Club de Golf del Cerro fue el campeón tras emplear 128 golpes, 18 bajo par, producto de que sus representantes realizaron 62 (Andrés Delgado) y 66 (Damián Dalmaso) impactos. El otro integrante fue Humberto Ceretta quién cerró el recorrido con 77 golpes y su score fue descartado ya que se tomaron en cuenta dos de los tres scores neto.

El segundo lugar también lo ocupó el Club de Golf del Cerro con 139 golpes, sus integrantes fueron Rodrigo Pereira (69), Gustavo Flores (70) y Rochard Mayer (81).

El podio lo completó el Fray Bentos Golf Club con 139 impactos. Sus representantes fueron Nicolás Morosoff (66), Juan José Dubourdieu (73) y Diego Mendoza (83).

Según la información que nos proporcionó el CGC participaron equipos de Altos de Arapey, Club de Golf del Uruguay, Fray Bentos Golf Club, La Tahona Golf Club, San Isidro Golf & Yacht Club y el Club de Golf del Cerro.

Hasta el cierre de esta nota, la Asociación Uruguaya de Golf no han proporcionado la información de su campeonato.

Recordamos que la AUG está integrada por Pablo Faget, presidente, Federico Armas , secretario, Alejandro Rivero, tesorero, Jaime Miller y Ricardo Piria, vocales.