Arrayanes GC

Uruguay designó sus equipos para Ecuador

La Asociación Uruguaya de Golf (AUG) comunicó a los padres y jugadores, no a la prensa, las designaciones para los sudamericanos Pre Juvenil y Juvenil que se disputarán en forma simultánea del miércoles 20 al sábado 23 de octubre en Arrayanes Country Club, Quito, Ecuador.

En la categoría hasta 15 años (pre juveniles) las designadas fueron María Paz Marqués y Ana Evora, mientras que en varones los que asistirán serán Juan Ignacio Silveira y Juan Martín Laffitte.

En la categoría hasta 18 años (juveniles) Lousiane Gauthier junto a Chloe Stevenazzi se pondrán las celeste mientras que en varones los representantes serán Matías Baldomir y Martín Aizpurú.

Acompañarán a los menores Daniel Angenscheidt, director de competencias de la AUG y Cristina Chavarría, mamá de Ana Evora.

Recordamos que la Federación Sudamericana de Golf (FSG) dispuso una modificación para este año y se jugarán en equipos de dos por categoría.

Durante las tres primeras jornadas se podrá descartar dos scores y pueden ser elegidos del mismo jugador.

La última jornada si o si se sumarán ambos scores.

Esto quedó establecido para que en caso de que una tarjeta quede descalificada durante las tres primeras rondas, el país pueda seguir compitiendo.

Notas anteriores

La FSG fijó una nueva fecha para el Sudamericano Juvenil | Buen Golf Tour

El sudamericano Juvenil se postergó otra vez, ahora en mayo

FSG canceló el 2020