Mito Pereira

Buenas actuaciones sudamericanas en los Juegos Olímpicos

Interrumpida por una fuerte tormenta esta disciplina no concluyó la segunda ronda en los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Tokyo, en el Kasumigaseki Country Club, con la participación de cinco sudamericanos anhelando una medalla. 

El chileno Guillermo “Mito” Pereira (foto) escaló de la posición 20 a la tercera con una gran ronda de 65 impactos sumados los 69 de ayer totaliza 134 golpes, 8 bajo par.

El venezolano Jhonattan Vegas iguala el lugar 11 con 136 impactos (66+70) mismo resultado para el colombiano Juan Sebastián Muñoz quien empleó 67 y 69 golpes.

El paraguayo Fabrizio Zanotti jugó en muy buena forma y subió del puesto 52 al 34 con un viernes donde embocó más y terminó con 67 golpes, sumados a los 73 de la primera jornada totaliza 140 golpes.

El chileno Joaquín Niemann no pudo completar la vuelta debido a la tormenta que retraso el accionar y se sitúa en la colocación 25 con 3 bajo par del campo.

El líder para en la mitad del campeonato es el estadounidense Xander Schauffele con 131 golpes, 11 bajo par, rondas de 68 y 63 impactos.

El austríaco Sepp Straka, la sorpresa de la primera jornada con 63 golpes no pudo repetir y este viernes empleó 71 golpes y está en el tercer lugar empatado con el chileno Pereira.

Tokyo 2020 Olympics Men’s Golf Leaderboard And Results (pgatour.com)