Ally Ewing 22

Ally Ewing campeona del Bank of Hope LPGA Match-Play

Ally Ewing venció a Sophia Popov en la primera edición del Bank of Hope LPGA Match-Play, certamen del LPGA Tour que se jugó en el Shadow Creek Golf Course, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La estadounidense derrotó por 2&1 a la alemana tras una semana intensa jugando en cinco días siete rondas con muy altas temperaturas.

“Han dirigido el torneo de golf muy, muy bien, y creo que han establecido un estándar bastante alto por el trato especial que hemos recibido esta semana”, dijo Ewing.

“Definitivamente es un evento único, y creo que los jugadores estarán muy emocionados de volver con la forma en que nos trataron” sentenció la campeona.

Por el triunfo Ewing recibió un cheque por US$ 225 mil.

Además la organización le obsequió a ella, que lo disfrutó junto a su esposo en su primer aniversario de casados, una noche en el Bellagio (MGM Resorts International). Ahí fueron llevados en un Rolls Royce, además disfrutaron de un cena en Prime Steakhouse.

Hoy lunes y a cargo de MGM viajará a San Francisco en uno de los aviones privados de la compañía para prepararse de la 76ª edición del US Women’s Open, certamen “Major” que comenzará este jueves 3 de junio.

Resultados Bank of Hope LPGA Match-Play