Tarigo plaza

La AUG designó a Tarigo y Baldomir para viajar a México

Con los clubes cerrados a raíz de lo pronunciado por el Poder Ejecutivo y llevado a cabo por la Secretaría Nacional de Deporte (SND) la Asociación Uruguaya de Golf (AUG) designó a Agustín Tarigo y Matías Baldomir para representar a Uruguay en la 93ª edición del México Internacional Amateur, certamen puntuable para el World Amateur Golf Ranking (WAGR).

El campeonato se disputará del 10 al 13 de junio en el Club Campestre de Torreón, en la misma ciudad de Torreón perteneciente al estado de Coahuila, ubicada al Noreste de México.

El México Internacional Amateur, que hace un par de años se llamaba Campeonato Nacional de Aficionados, es el torneo más importante de ese país.

El campo es un par 71 con 6.782 yardas.

Tarigo está entrenando en Punta del Este, más precisamente en la Plaza Museo Ralli, un lugar donde aunque sea tiene espacio para hacer golpes de approach.

Por otro lado, Baldomir está en un campo en el interior de Uruguay practicando para no perder el ritmo de su swing.

Esperando que la SND autorice la apertura para así los jugadores seleccionados puedan asistir a distintos Driving Range de las instituciones o que abran las canchas para poder entrenar como corresponde.

Video Tarigo Practicando en Plaza

Foto leyenda: Agustín Tarigo practicando en Plaza Museo Ralli, Punta del Este.