CGC

El CGC inició su temporada

El Club de Golf del Cerro (CGC) realizó su torneo “Apertura” con una muy buena participación de golfistas.

El certamen fue a 18 hoyos singles medal play en diferentes categorías.

En la categoría scratch, la victoria fue para Pablo Faget con 72 golpes.

Jorge “Tato” Reymundo se adjudicó la categoría hasta 12.9 index hándicap empleando 68 golpes. Marcelo Delgado finalizó segundo con 72 impactos.

En la categoría 13 a 19.9 index hándicap, el triunfo fue para Rodrigo Pereira con 70 golpes, el segundo lugar fue para Roberto García Fuentes con 71 golpes.

José Villamil fue el ganador en la categoría 20 a 29.9 index hándicap tras completar la jornada con 71 golpes, mientras Jorge Mora terminó segundo con 73 impactos.

En la categoría 30 a 54 index hándicap, el vencedor fue Alberto Rossi con 64 golpes, Hebert Pastorino concluyó segundo con 71 golpes.

En la categoría Senior, mayores de 55 años, la victoria correspondió a Eduardo Bianchi con 71 golpes, Alejandro Chertkoff finalizó en la segunda posición con 72 impactos.

En los premios especiales, el best approach lo ganó Nahuel Castelnoble y el best drive se lo adjudicó Lee Sun Weon.

En la categoría principiantes, jugador 9 hoyos, el triunfo fue para Darío López con 49 golpes, el segundo puesto fue para Benjamín Artagaveytia con 53 golpes.

“Fue un torneo espectacular con una gran concurrencia, participando 92 golfistas” subrayó Ruberi Pereria, presidente del CGC.