Ro Savoi

Savoi se despidió temprano

Tras la primera parte de la 126ª edición del Campeonato Argentino de Aficionados, torneo organizado por la Asociación Argentina de Golf (AAG) y que se desarrolla en el Tortugas Country Club, Buenos Aires, Argentina.

Exequiel Rodríguez Barri ganó la copa Kenneth R. Gordon Davis, distinción que premió al mejor de la etapa clasificatoria. El argentino totalizó 133 golpes, 7 bajo par, rondas de 67 y 66 impactos.

En el día hoy, viernes, comenzaron los match play.

Rodrigo Savoi de despidió en primera fase tras ser doblegado por 5& 3 contra el argentino Joaquín Martínez Christensen.

El uruguayo no tuvo un buen comienzo sumados los birdies de Martínez Christensen le dejó el partido cuesta arriba. Intentó alguna reacción con algún birdie, pero en este nivel no le alcanzó para recuperar el comienzo desfavorable del partido.

Fue una gran actuación del jugador de 40 años (cumplió el 12 de febrero) que clasificó dentro de los diez primeros lugares empleando rondas de 70 y 69 impactos.

Draw match play AAG

Scoring copa Kenneth R. Gordon Davis 2021

Uruguayo se destacó en Argentina