Genesis Invitational

Las próximas competencias se podrán ver por ESPN

A partir del jueves 18 de febrero al domingo 21 a través de la señal ESPN se podrá ver el The Genesis Invitational, certamen del PGA TOUR que se jugará en el The Riviera Country Club Pacific Palasides, California, EE.UU.

Este evento tendrá la pantalla de ESPN en “VIVO” por las disintas señales que cuenta la cadena como ESPN3 & ESPN Play en ESPN App, éste último con cámaras exclusivas en el seguimiento a grupos destacados y en los principales hoyos.

A la semana siguiente, del 25 al 28 de febrero, la señal de las cuatro letras transmitirá el World Golf Championships-Workday Championship at The Concession, desde The Concession Golf Club, Bradenton, Florida. Este certamen debido a la pandemia por COVID-19 mudó sus instalaciones desde la capital mexicana al estado de la Florida.

Continuando para los fanáticos de este deporte, del 4 al 7 de marzo ESPN ofrecerá la transmisión del Arnold Palmer Invitational, en Bay Hill Golf Club, Orlando, Florida, EE.UU.

Tras tres destacados eventos, la “frutilla de la torta” llegará con el The Players Championship, en el magnífico campo del TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, Florida.

Será del 11 al 14 de marzo y el llamado por muchos el “Quinto Major” contará con un gran field.