Buenos scores en la edición inaugural de la copa Jesús Rama Castro
El sábado pasado se disputó en el Club del Lago Golf la edición inaugural de la copa Jesús Rama Castro.
El campeonato se jugó bajo modalidad de 18 hoyos singles medal play en diferentes categorías con hándicap.
Alvaro Rodríguez Lois se impuso en la categoría hasta 24 de hándicap con 67 golpes, el segundo lugar entró Juan Cruz Esmoris con 68 impactos.
En la categoría 25 a 54 de hándicap, el triunfo fue para Adolfo Albanell con 68 golpes, la segunda posición correspondió a José Luis Quiñones con 68 impactos (desempate automático, reglamento de competencia).
En damas, Betina Andriolo fue la ganadora con 73 golpes, Mónica Colombo finalizó en el segundo puesto con 82 golpes.
Simultáneamente se realizó el certamen en duplas y los vencedores fueron Rafael Secco y Adolfo Albanell con 57 golpes.
La segunda colocación fue para Gustavo Pinasco junto a Rodrigo Gimenez con 57 impactos y el podio lo completó la pareja compuesta por Alvaro Firpo y Alvaro Rodriguez Lois con 61 impactos.
Scoring Club del Lago Golf copa Jesús Rama Castro