17de23 golf CGU

Resolvieron revocar la sanción

En la tarde noche del jueves la Comisión Directiva del Club de Golf del Uruguay (CGU) resolvió levantar la sanción al socio Oscar Bacot, impuesta por la anterior directiva (18 meses).

Santiago “Tati” Fernández cumplió lo que expresó en la campaña y su agrupación 2020 en ser justos y hacer cumplir los reglamentos y estatutos.

Cuando se trató el punto en la orden del día de la sanción impuesta por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) a la institución por la sanción impuesta al socio Bacot, la Comisión Directiva resolvió y comunicó: “Levantamiento de suspensión a socio y desistimiento de trámite ante Ministerio de Educación y Cultura” esto a raíz de que la Comisión Directiva anterior presidida por Carlos Manini quería seguir litigando contra la resolución del MEC.

“Siguiendo con lo ordenado por el Ministerio de Educación y Cultura, se resolvió dejar sin efecto a partir del día de hoy la sanción impuesta a un socio del Club suspendido y solicitar el desistimiento y archivo de los trámites en curso ante dicho Ministerio por este asunto” concluyó el comunicado de la Comisión Directiva del Club de Golf del Uruguay.

Celebramos esta nueva forma que implementó la Comisión Directiva de comunicar con trasparencia y rapidez a los socios respecto a sus resoluciones.

El único voto en contra que tuvo esta resolución fue el de Carlos Manini.

Horas después, en la red social de facebook (adjuntamos imagen) Carlos Manini, expresidente, posteaba: “No venderé el rico patrimonio de los orientales al vil precio de la necesidad” José Gervasio Artigas. Nunca tan presente, nunca tana veracidad”.

 

 

 

 

 

Notas anteriores

No acató la resolución

Histórica y vergonzosa sanción al CGU

Solo falta que el MEC falle

Contestación del CGU al informe del MEC

No quisieron levantar la sanción

Directiva dividida

Informe pone contra las cuerdas al CGU

Informe MEC