7D1D7D98-11D4-44D5-8C6E-737FADA06003

Pérez domina el golf uruguayo

El profesional Diego Martín Pérez se impuso en la novena etapa del circuito de la PGA Uruguay, certamen que se desarrolló en el Club de Golf del Uruguay (CGU).

Pérez de 37 años empleó 66 golpes, 7 bajo par, producto de un eagle, en la bandera del 14, ocho birdies, en los hoyos 2, 5, 8, 9, 12, 15 y 16, seis pares y tres bogeys en los hoyos 3, 17 y 18.

El uruguayo llegó a cinco consagraciones en esta temporada 2020, ellas fueron en el Fray Bentos Golf Club, Cantegril Country Club, Club del Lago Golf, La Barra Golf Club y ayer en Punta Carretas.

El segundo lugar correspondió a Juan Alvarez con 69 golpes, 4 bajo par. El ex miembro del PGA Tour Latinoamérica comenzó muy mal, pero se recuperó. Tuvo una importante racha de birdies consecutivos del 12 al 16 que le permitió escalar en la tabla de posiciones.

El podio lo cerró Angel Mato con 72 impactos.

En Seniors, Fernando Correa sigue cosechando palmarés. Con 73 golpes fue un cómodo ganador aventajando por 7 unidades a Hugo Méndez y Fernando Torres.

En el Ranking Anual Diego Martín Pérez está prácticamente a punto de consagrarse campeón del año del PGA Uruguay Tour (Profesionales y Profesores de Golf Asociados del Uruguay) . Tan solo deberá presentarse en las dos últimas etapas que quedan, las cuales están fijadas en Carmelo Golf y Club del Lago Golf.

Pérez ha dominado el golf profesional uruguayo durante este 2020.

En la noche de miércoles los miembros del PGA Tour Uruguay disfrutaron un asado en la institución y Santiago “Tati” Fernández, presidente del CGU recibió en mano de Fernando Cancela, presidente del PGA TOUR Uruguay una plaqueta en recuerdo al evento realizado.