43C6C233-FA38-4469-9E49-2E196A03CA6F

El CGU celebró el torneo «Familia»

El fin de semana el Club de Golf del Uruguay realizó con total éxito el torneo “Familia”.

El evento reunió a las familias golfistas de la institución que disfrutaron de este deporte en dos jornadas muy entretenidas y con muy buenos scores.

El sábado se jugó a 18 hoyos best ball con el 100% del hándicap en diferentes categorías.

En la categoría “Padres e Hijos” la victoria fue para Jorge y Agustín Rapela con 59 golpes. El segundo lugar fue para Olga Baldomir de Kaminski junto a su hijo Erik Kamiski con 60 impactos.

En la categoría “Matrimonios” el triunfo correspondió para Federico Quincke y Claudia de la Bandera con un fabuloso score de 53 golpes neto, 20 bajo par.

Daniel Picún y Norma Pigni concluyeron en la segunda ubicación con 63 golpes.

En la categoría “Hermanos”, los ganadores fueron Diego y Guzmán Etcheverry Ferber con 59 impactos, el segundo puesto fue para Candelaria y Priscila Almeida con 61 golpes.

En la categoría “Familiares” los vencedores fueron Carlos Crispo y Carla Fabini con 67 golpes, la segunda posición correspondió a Manuel Eguren junto a Alicia Muñoz con 69 impactos.

En la categoría “Abuelos & Nietos” los campeones fueron Olga Baldomir de Kaminski junto a Oliver Kaminski con 62 golpes.

En la categoría “Amigos” la victoria fue para los juveniles Thomas Stahl y Juan Martín Laffitte con 54 golpes. La segunda colocación fue para Madelón Pochintesta junto a Gabriel Camargo con 58 golpes.

En los premios especiales, el best approach que se realizó en el par 3 del hoyo 11, la ganadora fue

Priscila Almeida y en caballeros correspondió a Ian Stanton.

En el hoyo 18 se desarrolló el Long Drive y el triunfo fue para Cristina Vilaboa en damas y para Patricio Sosa en caballeros.

En domingo se jugó bajo modalidad de golpes alternados, fueron 5 y 8 hoyos en distintas categorías y niveles.

En la categoría “A” (fue a 8 hoyos) los vencedores fueron Cristina Layerle junto a Alfonso Vilaboa con 31 golpes. Marta Sisto y José Carbajales concluyeron en la segunda colocación con 33 golpes.

En la categoría “B” (fue a 8 hoyos) el triunfo fue para Catalina y Josefina Aguerre con 25 impactos. María y Pablo Viglietti finalizaron segundos con 35 golpes.

En la categoría “C” (fue a 5 hoyos) la victoria correspondió a Juan Manuel y Juan Martín Solé con 25 golpes. Andrés junto a Antonio Alcalá terminaron en el segundo puesto con 27 golpes.