34DCA4C3-7FE1-4F8D-B1ED-2BC7D537334A

Gran malestar por los dichos de Carlos Manini

Por estos días donde se acercan las elecciones del Club de Golf del Uruguay (CGU) Carlos Manini, actual presidente del CGU y candidato por la Lista 100, publicó “El destino quiso que me tocara presidir el Club en medio de la crisis del Covid19, socios antiguos comparan esta situación con la que le tocó atravesar al Club en el atentado del 71 y no exageran”.

Estas manifestaciones causaron indignación en muchos socios que vivieron en carne propia esos días tristes y oscuros del Club de Golf del Uruguay donde un grupo terrorista atentó contra el club haciendo explotar una bomba dentro de la institución.

Utilizar el hecho más trágico que vivió el Club de Golf del Uruguay en su historia para buscar un rédito político en la recta final de la campaña electoral cayó muy mal dentro de la masa social.

Foto leyenda: La Comisión Directiva de 1971, de izquierda a derecha: Roberto Carrau, Manuel Martínez Aranaz, Ricardo Buscaglia, Oscar Bacot, Felipe Maquirriain, Enrique Anchordoqui. Sentados: Ricardo Piria, Francisco Etcheverry Vidal, Marta Penadés y Fernando Valdez.

 



No hay comentarios

Añadir más