CGU

Socios Ñoquis VIP 3.0

Ayer jueves, en otra sesión de Comisión Directiva del Club de Golf del Uruguay (CGU) y con cinco votos a favor (Carlos Manini, María José El Helou, Miguel Blum, Alejandro Rivero y Pablo Varela) y dos en contra (Pablo Bonti y Daniel Schapira) se aprobó que un socio fuera exonerado en pagar la cuota mensual social por el período de un año.

Este episodio sigue marcando una injusticia para los demás socios que hacen el esfuerzo todos los meses de abonar la cuota mensual. Además, esta decisión es totalmente incoherente con la medida que tomó esta Directiva cuando hizo ingresar en forma masiva 454 nuevos socios que no pagaron matrícula de ingreso.

Tampoco se entiende esta exoneración con una situación económica de la institución deficitaria de dos años con balances en «rojo».

Esta Comisión Directiva presidida por Carlos Manini ha interpretado los reglamentos en forma irregular y arbitraria beneficiando a los “amigos”, perjudicando a quienes no lo son y hasta adulterando fechas como denunció la expresidenta Marta Penadés al momento de su renuncia en el pasado mes de abril, episodio que hasta el momento jamás fue aclarado por la Comisión Directiva del Club de Golf del Uruguay.

El nuevo “Ñoqui VIP” tendrá los privilegios de pertenecer a una institución de primer nivel en forma totalmente gratuita durante un año, se suma a la lista, cada vez más larga, de algunos que han sido beneficiados por los directivos sin tener fundamento alguno.

Hace meses atrás aparecía un nuevo Ñoqui VIP versión 2.0, ayer llegó el Ñoqui VIP 3.0.

buengolftour.com conoce el nombre del socio pero por razones éticas no lo hará público.

Leyenda: Nuevamente el «gato» apareció en la institución trayendo malas noticias.

Nota anteriores

Socios Ñoquis VIP 2.0

Socios Ñoquis VIP