logo manini

Carlos Manini es oficialmente el candidato por la nueva Lista 100

Carlos Manini oficializó su candidatura para las elecciones del Club de Golf del Uruguay (CGU).

El actual presidente del CGU formó la Lista 100 «VAMOS POR MAS» y lanzó su carrera (era un secreto a voces) para dirigir a la institución en el período 2020 – 2022, este último en el cumpleaños «centenario» del prestigioso Club de Golf del Uruguay.

Los nombres que acompañarán a Manini, serán Pablo Varela, ex candidato a la presidencia por la Lista 1 (agrupación que no se presentará a estas elecciones) y ahora irá como vice presidente. Álvaro Domínguez entra a la actividad política de la institución y Manini lo pondría con la responsabilidad de ocupar el sillón de Secretario Honorario y por último Daniella Crosta sería la tesorera seleccionada.

Manini, que hoy ejerce el cargo de presidente de la institución debido a la renunica en el mes de abril de Marta Penadés tendrá cuatro semanas de convencer a la masa social de que lo voten.

Tres agrupaciones

Con Carlos Manini ya oficializado y con su Lista 100, lo aguardan dos rivales muy distintos.

Uno es Santiago “Tati” Fernández con su Lista 2020 y el otro es Gonzalo Vertiz con la agrupación 1721, esta última la única sobreviviente de los dos períodos eleccionarios tras el cambio a la “Representación Proporcionada”.