CGU

Este viernes el CGU deberá comparecer nuevamente frente a la justicia

El viernes 25 sobre las 13.30 horas los responsables de dirigir al Club de Golf del Uruguay (CGU) y el socio de la institución Oscar Bacot tendrán una nueva y definitoria audiencia frente al juez Dr. Darwin Rampoldi Robaina.

Será en el juzgado letrado de primera instancia en lo civil del 18º turno de la capital uruguaya y se espera que por el CGU se presenten María Jesús El Helou, vice presidenta junto a Pablo Varela, vocal y por la otra parte Oscar Bacot, socio del CGU, todos son sus correspondientes abogados.
El porque se llega a esta instancia, a raíz de una “Acción de Amparo” presentada por Bacot con el número de expediente 2-40388/2020 debido a que él entendió que no tuvo las garantías  y entre otras coas no pudo expresar sus descargos en la sanción inpuesta por el CGU.
En la primera audiencia se les tomaron declaraciones a varios testigos entre los que se encontraban varios ex presidentes del Club de Golf del Uruguay como la señora Marta Penadés y Fernando Praderi. También Carlos Manini, actual Presidente del CGU tuvo que prestar declaraciones frente al Juez, además de otros testigos.
No hubo acuerdo entre ambas partes y este litigio abreviado el Dr. Darwin Rampoldi Robaina dictaminará una sentencia el próximo viernes 25.

Agradecemos a nuestro fieles lectores por la foto enviada a nuestra redacción (imagen nota).

Notas anteriores

No hubo acuerdo y ahora a esperar el falló del Juez

El CGU convocado por el Poder Judicial

Cedulón que llegó al CGU y a Bacot