576B3307-8D2F-4674-90D6-C5B752CB7910

No hubo acuerdo y ahora se espera el fallo del Juez

En el día de ayer, en el juzgado letrado de primera instancia en lo civil del 18º turno de la capital uruguaya, comparecieron en representación del Club de Golf del Uruguay (CGU) María Jesús El Helou, vice presidenta junto a Pablo Varela, vocal y por la otra parte Oscar Bacot, socio del CGU, todos son sus correspondientes abogados.
Esto sucedió a raíz de una “Acción de Amparo” presentada por Bacot con el número de expediente 2403882020. 
En la audiencia se les tomaron declaraciones a varios testigos entre los que se encontraban varios ex presidentes del Club de Golf del Uruguay como la señora Marta Penadés y Fernando Praderi. También Carlos Manini, actual Presidente del CGU tuvo que prestar declaraciones frente al Juez, además de otros testigos. 
No hubo acuerdo entre ambas partes y en pocos días este litigio abreviado, el Juez dictaminará una sentencia al respecto.

Continuará…

Notas anteriores

El CGU a la Justicia

Respondieron al escrito del MEC

El CGU respondió

Contestación del CGU al informe del MEC

No se la levantaron

Divididos por el informe del MEC

Informe pone contra las cuerdas al CGU

Escrito Informe MEC