Dustin Johnson

Dustin Johnson nombrado “Jugador del Año”

Dusitn Johnson fue premiado como el “Jugador del Año” por sus colegas profesionales que participan en el circuito del PGA TOUR.
El estadounidense de 36 años fue elegido por segunda vez en su carrera profeional, antes fue en el 2016, tras una temporada donde remató extraordinariamente, ganando la FedEx Cup, el Northern Trust, el Travelers Championship y el Tour Championship.
“Dustin Johnson dejó claro durante la temporada que su prioridad era la FedEx Cup y sus actuaciones en los playoff fueron espectaculares con dos victorias y un segundo puesto en el BMW Championship”, expresó el comisionado del PGA Tour, Jay Monahan.
La votación para la distinción de Johnson estuvo a cargo de los miembros del PGA Tour y en la elección supró a Collin Morikawa, Jon Rahm, Webb Simpson y Justin Thomas.
Scottie Scheffler fue reconocido como “Rookie del Año”, galardón que premia al jugador más destacado en su primer año dentro del Tour.
Con 24 años, Scheffler firmó seis top 5 en 23 torneos, incluido su cuarto puesto en el PGA Championship. El joven golfista no podrá participar esta semana del US Open tras haber dado positivo de coronavirus.