576B3307-8D2F-4674-90D6-C5B752CB7910

El CGU contestó el informe del MEC

Semanas atrás Carlos Manini y Miguel Blum en representación como Presidente y Secretario Honorario del Club de Golf del Uruguay respondieron en un extenso escrito de 17 carillas, el informe de la Dirección de Asuntos Constitucionales Legales y Registrales del Ministerio de Educación y Cultura, ente que regula y controla la actuación de las Asociaciones Civiles.

Ambos solicitan entre otras cosas “Que se desestime en todos los términos la denuncia presentada por el Sr. Oscar Bacot Silveira por inadmisible e improcedente al omitir las vías administrativas preceptivas previstas en los ESTATUTOS Y REGLAMENTACIÓN GENERAL  de “EL CLUB” y por los fundamentos de hecho y de derecho reseñados en el presente escrito”.

Además “Que en consecuencia, se disponga el archivo de las presentes actuaciones desestimando cualquier tipo de sanción contra el CLUB DE GOLF DEL URUGUAY” según surge del escrito (ver archivo adjunto, Contestación del CGU al informe del MEC).

En otra investigación por parte del equipo de buengolftour.com tomamos conocimiento que el expediente ya se encuentra para informe en la División Jurídica de la Secretaría Nacional de Deportes, tal como había sugerido el abogado del MEC en el informe que también recomendaba revocar la sanción a Bacot y sancionar al Club de Golf del Uruguay.

Continuará…

Respuesta del Club de Golf del Uruguay

Contestación del CGU al informe del MEC

Notas anteriores

No se la levantaron

Divididos por el informe del MEC

Informe pone contra las cuerdas al CGU

Escrito Informe MEC