Haotong Li

Sorpresa en el PGA Championship; el chino Haotong Li está primero

Haotong Li fue la sorpresa del día en el PGA Championship, certamen “Major” que se disputa en el TPC Harding Park, en San Francisco, EE.UU.

El chino de 25 años es el puntero tras los primeros 36 hoyos de los 72 en disputa. Li suma 132 golpes, 8 bajo par, rondas de 67 y 65 impactos.

El puntero tras los primeros 18 hoyos, el australiano Jason Day, además de los ingleses Justin Rose y Tommy Fleetwood, los estadounidenses Brooks Koepka y Daniel Berger y el italiano Mike Lorenzo-Vera, todos comparten la segunda posición con 134 golpes.

Tiger Woods culminó la jornada con 72 golpes, sumados los 68 de la primera ronda totaliza 140 golpes y estará el fin de semana, lejos de la punta pero siempre es positivo que el estadounidense diga presente.

Justin Thomas, actual número uno del Official World Golf Ranking y de la FedEx Cup, cerró el día con 70 golpes y sumados a los 71 del primer día estará durante el sábado y domingo.

De los tres sudamericanos que integraron el field, solo Emilio Grillo avanzó para jugar el fin de semana.

El argentino se sitúa en la posición 44 con 140 golpes, par del campo y rondas consecutivas de 70 impactos.

El colombiano Juan Sebastián Muñoz (143 golpes 71+72) y el chileno Joaquín Niemann (144 impactos 75+69) se quedaron afuera.

Resultados Online

https://www.pgatour.com/competition/2020/pga-championship/leaderboard.html

Tee Times Sábado


Nota Anterior

Todd y Day punteros