Camp Nac

Se viene el Nacional & Uruguayo Match Play presentado por Scotiabank en el Club de Golf del Uruguay

La Asociación Uruguaya de Golf (AUG) oficializó la fecha para la realización del Campeonato Nacional & Uruguayo match play, evento presentado por Scotiabank y que se desarrollará en el mes de agosto en el Club de Golf del Uruguay (CGU).
Será el primer evento oficial del órgano rector tras la Pandemia por COVID-19.
La clasificación para el «Nacional» se disputará a 36 hoyos, los días sábado 1° y domingo 2 de agosto y comprenderán los participantes, en damas hasta 10.2 de Index y para caballeros hasta 7.1 de Index.
El Campeonato Uruguayo, la AUG determinó que las clasificaciones se disputen a 18 hoyos: el 1° de agosto jugarán las damas de 10,3 a 20.4 de Index y los caballeros de 7.2 a 21.4 de Index. El domingo 2 será el turno para las damas de 20.5 a 30.6 de Index y de 30.7 a 54.0. Para caballeros se estableció de 21.5 a 31.6 y de 31.7 a 54.0 de Index.
Jimena Marqués y Álvaro Vargas Manini son los actuales campeones defensores y ya tienen asegurado su lugar en cuartos de final. Junto a ellos, saldrán de la clasificación los restantes siete adversarios.
“Reactivar el calendario y el match play es importante, tener a nuestros jugadores en competencia es algo que no queríamos postergar” expresó Pablo Faget, presidente de la Asociación Uruguaya de Golf.
“Todos somos conscientes, tenemos que cuidarnos, respetar los protocolos establecidos para poder disfrutar este deporte. Quiero en nombre de la AUG agradecer al Club de Golf el Uruguay por permitir realizar este importante campeonato, haciendo una excepción para que todos los afiliados a la AUG pueden participar en este evento” nos comentó Faget.
La AUG dispuso para inscribirse en el certamen, los golfistas con hándicap vigente, podrán realizar la misma vía e-mail, info@aug.org.uy . También por teléfono al CGU, 27101721 al 25 interno 2.

Condiciones y Reglamentos de la Competencia

Descargar PDF