camilo villegas

“No sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”

Camilo Villegas regresó a la actividad para disputar a partir de hoy un evento del Korn Ferry Tour y en su primera aparición pública, expresó su sentir.

El golfista reveló que su hija, Mía, está luchando por su vida.

Con algo menos de dos años, su pequeña hija fue diagnosticada con un tumor cerebral y otros, más pequeños en la columna vertebral. Luego de varias cirugías, Mía se encuentra en la segunda etapa de quimioterapia y está pendiente de evolución.

“Ha sido muy duro verla sufrir. Ella sigue luchando y nos inspira a seguir adelante. Por eso estoy acá listo para volver a jugar golf. Estoy aquí por ella. Así como he tenido la fortuna de volver a jugar golf, sé que festejaremos cuando ella esté totalmente recuperada”, explicó Villegas.

“Han sido meses muy duros. Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf. La situación con Mia no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”, dijo el colombiano con lágrimas en sus ojos.

“¿Qué si mi hija siente dolor? La respuesta es sí. Muchas veces estamos en casa viendo televisión o jugando y ella llora. Pensaba en cómo puede hacer para ver televisión o jugar mientras siente dolor. Entendí que es una niña y quiere jugar. Es demasiado fuerte. Es inspirador. Es duro verla así, pero te inspira en todo momento”, sentenció el profesional de 38 años de edad.

Mía ha sido tratada desde el comienzo en el Nicklaus Children’s Hospital en Miami y sus padres esperan que en un par de meses tener noticias positivas sobre la segunda etapa de quimioterapia y las mediciones que le han sido suministradas. “Hay muchos momentos de ansiedad. Siempre pensamos en positivo y aunque esta ha sido la realidad de nuestra familia en los últimos meses sabemos que Mia ha sido muy fuerte y ha sido una inspiración. Vengo a jugar golf y la próxima semana volveré a verla” concluyó Camilo Villegas.

Hoy Villegas realizó 67 golpes, 3 bajo par.

¡Fuerza Camilo!