instagram_eduardo_payovich

“Sacar a Buena” capítulo IV – Eduardo Payovich

Eduardo Payovich nos brindó una entrevista en el ciclo denominado “Sacar a Buena” a través de Instagram Live.

En este capítulo, el cuarto, el profesional uruguayo de 60 años de edad, recorrió sus inicios, vivencias en el golf aficionado y su docencia en el campo rentado.

Flaco, pintón, fue jugador aficionado, representó a Uruguay y luego se hizo profesional, futbolero como pocos, hincha del Club Nacional de Futbol, (Uruguay) “los bolsos”, amigo de sus amigos, para mi forma de entender el golf, una enciclopedia de sabiduría y conocimientos sobre la historia del golf mundial.

También su vida dedicada al Club de Golf del Uruguay, a un hobby como es el periodismo especializado de Golf. Además sus innumerables anécdotas, enseñanzas, docencia, también sufrió el dolor y la pérdida de su quería “María”, su esposa, su compañera, su alma gemela.

Recorran estos 18 hoyos en “Sacar a Buena” capítulo IV junto a Eduardo Payovich.

Entrevista

Imágenes

 

 

 

 

 

 

 

Eduardo en sus tantos viajes, se dió el gusto y registró sus charlas con Jack Nicklaus y con Lee Trevino, dos grandes del golf de todos los tiempos.

 

 

 

 

 

 

Payovich también estuvo junto a Tom Watson, por ese entonces, número 1 del mundo. También con su hobby, periodista, en el The Open Championship en el Old Course of St Andrews.

 

 

 

 

 

 

Una de sus pasiones, el periodismo. Eso lo llevó a transmitir varios campeonatos por ESPN junto a Francisco “Paco” Alemán. La otra imagen con Sergio “el niño” García.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos grandes amores, uno con el “saco blanco” defendiendo a Uruguay junto a su hermano Alvaro.

En la otra imagen haciendo de “anfitrión de ceremonia” en el Club de Golf del Uruguay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto a su esposa, “María” su gran compañera de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de sus pasiones, el “fútbol” y su querido Club Nacional de Fútbol y sus hijos Martín (28 años) y Santiago (25 años).

La imagen junto a sus dos hijos, Martín (28) y Santiago (25).

En la actualidad , Eduardo disfruta sus rondas de golf. A la derecha, junto a su hermano Álvaro, además Vicente “chino” Fernández y el “maestro” Roberto de Vicenzo en esos clásico “yo le gané…..” en el Club del Lago.