korn ferry tou

Korn Ferry Tour reajustó su calendario y extendió su temporada

El Korn Ferry Tour anunció el reinicio de su calendario para proseguir la temporada.

Además de algunas modificaciones y detalles que comprenden un calendario de eventos que formarán parte de una única temporada combinada 2019 – 2020 y ahora se suma la 2021.

El anuncio de un calendario se produce luego de que el PGA TOUR anunciara la semana pasada que, debido a circunstancias relacionadas con la pandemia del COVID-19 y la cancelación o aplazamiento de 13 eventos de su temporada 2019-20, la elegibilidad de sus miembros se extenderá una temporada más.

Estos ajustes darán como resultado que el Korn Ferry Tour no tenga graduados en 2020.

Sin embargo, el PGA TOUR ha establecido un beneficio de rendimiento para los primeros diez jugadores del “Listado de Puntos” del Korn Ferry Tour luego de la conclusión del Korn Ferry Tour Championship.

Esos jugadores tendrán acceso a todos los torneos adicionales del PGA TOUR en lo que respecta a su temporada 2020-21.

El nuevo calendario creado para el Korn Ferry Tour, el cual unirá dos temporadas, concluirá con 25 tarjetas para el PGA TOUR, las cuales serán otorgadas en el WinCo Foods Portland Open presentado por KraftHeinz en 2021.

Adicionalmente se entregarán otras 25 tarjetas adicionales tras la conclusión de las Finales del Korn Ferry Tour 2021.

“Si bien no tendremos graduados en 2020, creemos que la creación de esta temporada combinada dará nuevas oportunidades de juego. Es la mejor solución para el calendario que ha sido interrumpido por la crisis del COVID-19”, afirmó la presidente del Korn Ferry Tour, Alex Baldwin.

“Apreciamos mucho el apoyo de nuestros torneos, de los patrocinadores titulares y del Consejo Asesor de jugadores. Tenemos claro que solo competiremos en estos eventos si se considera seguro, todo esto bajo la guía de las autoridades de salud pública” finalizó.

El reinicio de la temporada 2020 del Korn Ferry Tour comenzará con el Korn Ferry Challenge en el TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos. Será del jueves 11 al domingo 14 de junio.

Tras ese torneo, el circuito no parara por tres meses y medio jugando todas las semanas desde jueves a domingo ininterrumpidamente.

“Si bien miramos de cerca el regreso del golf, la salud y la seguridad de todos los asociados con el Korn Ferry Tour y las comunidades donde jugamos seguirán siendo la principal prioridad”, expresó Baldwin.

 Ajustes en la temporada 2020 del Korn Ferry Tour:

  1. 11 al 14 de junio: Korn Ferry Challenge en TPC Sawgrass, TPC Sawgrass (Dye’s Valley), Ponte Vedra Beach, Florida
  2. 18 al 21 de junio: The King & Bear Classic en World Golf Village, The King & Bear GC at World Golf Village, St. Augustine, Florida
  3. 25 al 28 de junio: Utah Championship presented by Zions Bank, Oakridge CC, Farmington, Utah
  4. 2 al 5 de julio: TPC Colorado Championship en Heron Lakes, TPC Colorado, Berthoud, Colorado
  5. 9 al 12 de julio: TPC San Antonio Challenge en Canyons, TPC San Antonio (Canyons Course), San Antonio, Texas
  6. 16 al 19 de julio: TPC San Antonio Championship en the Oaks, TPC San Antonio (Oaks Course), San Antonio, Texas
  7. 23 al 26 de julio: Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper, Highland Springs CC, Springfield, Missouri
  8. 30 de julio al 2 de agosto: Pinnacle Bank Championship presented by Aetna, The Club at Indian Creek, Omaha, Nebraska
  9. 6 al 9 de agosto: WinCo Foods Portland Open presented by KraftHeinz, Pumpkin Ridge GC (Witch Hollow), North Plains, Oregon
  10. 13 al 16 de agosto: Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, Hillcrest CC, Boise, Idaho
  11. 20 al 23 de agosto: Nationwide Children’s Hospital Championship, Ohio State University GC (Scarlet Course), Columbus, Ohio
  12. 27 al 30 de agosto: Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance, Victoria National GC, Newburgh, Indiana
  13. 3 al 6 de septiembre: Lincoln Land Championship presented by LRS, Panther Creek CC, Springfield, Illinois
  14. 10 al 13 de septiembre: Evans Scholars Invitational, TBD, Chicago, Illinois
  15. 24 al 27 de septiembre: Wichita Open Supporting Wichita’s Youth, Crestview CC, Wichita, Kansas
  16. 1° al 4 de octubre: Savannah Golf Championship, The Landings Club (Deer Creek), Savannah, Georgia
  17. 8 al 11 de octubre: Orange County National Championship presented by Knight 39, Orange County Golf Center & Lodge (Panther Lake), Winter Garden, Florida

El Korn Ferry Tour reanudará la competencia con los primeros cuatro eventos cerrados al público en general mientras continúa monitoreando la situación del COVID-19 y sigue las recomendaciones de las autoridades locales y estatales para determinar el acceso a los eventos, dependiendo de cada mercado. Las decisiones sobre la asistencia de los aficionados a todos los eventos posteriores dependerán de los protocolos disponibles que podrían implementarse para garantizar la salud y el bienestar de todos los involucrados.

Sobre el Korn Ferry Tour

Fundado (1990) y siendo propiedad y operado por el PGA TOUR, el Korn Ferry Tour identifica y desarrolla a aquellos jugadores que están listos para competir y ganar en el escenario más grande del golf mundial. En 2013, el Korn Ferry Tour se convirtió en ‘El Camino’ para llegar al PGA TOUR con la entrega de 50 tarjetas a través de su temporada regular y sus eventos Finales. Esta marca la trigésimo primera temporada de actividades del Korn Ferry Tour. Tres de cada cuatro miembros del PGA TOUR son ex alumnos del Korn Ferry Tour. Los alumnos del Tour han ganado más de 500 títulos en el PGA TOUR, incluidos 24 majors y ocho THE PLAYERS Championship. Para obtener más información sobre el PGA TOUR, el Korn Ferry Tour y seguir de cerca cómo los jugadores batallan semana tras semana por conseguir una tarjeta PGA TOUR, visite PGATOUR.COM o siga el Tour en sus redes sociales: Instagram (@KornFerryTour), Twitter (@KornFerryTour) y Facebook (facebook.com/KornFerryTour).

Acerca de Korn Ferry

Korn Ferry es una firma de consultoría organizacional global. Trabajamos con clientes para diseñar sus estructuras organizativas, roles y responsabilidades. Los ayudamos a contratar a las personas adecuadas y les asesoramos sobre cómo recompensar, desarrollar y motivar a su fuerza laboral. Adicionalmente ayudamos a los profesionales a navegar y avanzar en sus carreras.

Cortesía: prensa Korn Ferry TOUR