2019 Latin American Amateur Championship

El LAAC será televisado a millones de hogares

El Latin America Amateur Championship (LAAC) 2020, organizado por el Masters Tournament, The R&A y la USGA, continuará la extensa cobertura de transmisión del evento que llegará a millones de hogares en todo el mundo.
La sexta edición del campeonato se llevará a cabo del jueves 16 al domingo 19 de enero en El Camaleón Golf Club de Mayakoba en la Riviera Maya, México, y contará con la presencia de los mejores 108 aficionados de la región, quienes competirán en el torneo que se realizará a 72 hoyos stroke play (juego por golpes).
El evento, que tiene como objetivo potenciar el desarrollo del golf en América del Sur, América Central, México y el Caribe, cuenta con el apoyo de cinco Socios Honorables: 3M, AT&T, Delta Air Lines, Mercedes-Benz y UPS. Además, el torneo tiene el respaldo de dos Socios de Scoring: IBM y Rolex.
La transmisión en alta definición del campeonato será de dos horas de cobertura en vivo en cada uno de los cuatro días de competencia. ESPN realizará la televisación del evento en el país anfitrión, así como en toda América Latina. Además, serán transmitidas mundialmente también por ESPN2/ESPNEWS (Estados Unidos), Fox Sports (Australia), SuperSport (Sur de África), TSN (Canadá), Sky (Nueva Zelanda), Golf TV a través de Europa, SBS Golf (Corea) y Sky Sports (Reino Unido).
Los horarios de la emisión en directo de cada ronda, hora local (dos horas más en Uruguay)
Primera Ronda: Jueves, 16 de Enero: 3-5 p.m.
Segunda Ronda: Viernes, 17 de Enero: 3-5 p.m.
Tercera Ronda: Sábado, 18 de Enero: 12-2 p.m.
Ronda Final: Domingo, 19 de Enero: 12-2 p.m.
Los momentos más destacados del campeonato podrán ser vistos también el domingo 19 de enero después de terminado el torneo; los televidentes pueden revisar la programación local para ver los horarios específicos de emisión.
El campeón del LAAC recibirá una invitación para participar en el Masters Tournament en Augusta National Golf Club en 2020 y por primera vez clasificará directamente a The 149th Open en Royal St George´s.
Además, el ganador obtendrá exenciones completas para disputar The Amateur Championship, el U.S. Amateur Championship y todo otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible y está exento para las etapas finales de calificación para el 120th U.S. Open que se jugará en Winged Foot Golf Club. Asimismo, el jugador o jugadores que terminen en el segundo lugar ingresan en forma directa a las fases finales de clasificación para ingresar a The 149th Open, y al 120th U.S. Open Championship.
El público podrá asistir e ingresar a El Camaleón Golf Club ya que la entrada para presenciar el Latin America Amateur Championship 2020 es gratuita.

Foto cortesía: Enrique Berardi / LAAC

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+