AUG new logo 2017

En un torneo puntuable para el WAGR, otro papelón de la AUG

Hoy viernes, comenzó el Abierto de La Tahona Golf Club, donde la Asociación Uruguaya de Golf dispuso que sea evento para el World Amateur Golf Ranking (WAGR) debido a la jerarquía de ser el más importante campeonato de dicha institución.

Semanas atrás un jugador fue suspendido su hándicap, tras constatar en las cámaras de filmación que cuenta una institución afiliada al órgano rector nacional, que le pego un trompada a otro jugar.

El club suspendió al golfista, que ha representado en varias oportunidades a Uruguay, además la AUG le suspendió el hándicap Nacional a dicho aficionado no pudiendo participar en contiendas donde sean torneos oficiales de las instituciones, que se rigen por la Asociación, por ende R&A.

Este joven, se inscribió, le aceptaron la misma, jugó hoy y entregó la tarjeta a conocimiento de todas las partes que está suspendido. La Tahona Golf Club, se enteró de este episodio en el día de hoy, viernes, pero el jugador figura en la tabla de posiciones con su score registrado.

 

 

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+