19de23 cgu

El golf uruguayo envuelto en otro lamentable episodio

El fin de semana que pasó se jugó un torneo de una institución bancaria que es auspiciante del Club de Golf del Uruguay, donde sucedieron determinados hechos dentro del campo, que desembocaron en una denuncia por supuestas irregularidades en el score de una participante a la capitanía del CGU.

Dicho hecho también generó durante la entrega de premios, un intercambio de acusaciones y recriminaciones entre padres de jugadoras, socios de la institución, la capitana y algún directivo.

Esto se generó a escasos metros de la mesa donde se encontraba el vicepresidente del CGU, el gerente general de la institución bancaria auspiciante y demás autoridades de la misma.

Egoísmo, egos y la poca solidaridad quedó reflejada en discusiones subidas de tono, entre directivos y socios del club, donde a los gritos se reprochaban no haber tomado posición sobre las supuestas irregularidades denunciadas, entendiendo que había una actitud de ocultamiento y pasividad por parte de la capitanía del CGU.

La institución deberá abrir los procesos disciplinarios correspondientes por lo que aguardaremos que decisión toman las autoridades.