29de23 golf Woods 2col

Tiger Woods llegó a 82 triunfos en el PGA Tour

Tiger Woods se impuso en el ZOZO Championship, certamen del PGA TOUR, que se realizó en el Accordia Golf Narashino Country Club, Chiba, Japón.

El campeonato tuvo retrasos por las lluvias y finalizó el lunes por la mañana.

El estadounidense totalizó para los 72 hoyos de competencia 261 golpes, 19 bajo par y rondas de 64, 64, 66 y 67 impactos.

Por su victoria se embolsó un cheque por US$ 1.755.000.

Tiger jugó muy seguro desde el tee en cada ronda y su solides con el putter fue clave, embocando varios birdies día tras día.

La primera jornada, tuvo un comienzo dudoso empleando tres bogeys consecutivos, pero luego fue una exhibición de birdies.

El local Hideki Matsuyama finalizó segundo con 264 golpes y el tercer lugar lo compartieron el surcoreano Sungjae Im y  el norirlandés Rory McIlroy, ambos con 267 golpes. El top 5 lo cerró Gary Woodland con 268 impactos.

Woods de 43 años, llegó a 82 consagraciones en la máxima gira mundial profesional, igualando al legendario Sam Snead (profesional desde 1934 hasta 1987).

Tiger poseedor de 15 títulos “Majors” y jugador en el campo rentado desde 1996 buscará ahora seguir con el objetivo puesto en los eventos “Grandes” y sobrepasar al legendario Jack Nicklaus que tiene 18 victorias. El primero será defender el título que logró en 2018 en el The Masters, en el emblemático Augusta National Golf Club.

Resultados online

https://www.pgatour.com/leaderboard.html

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+