rafa guerrero cas ade campo

Rafael Guerrero ganó en la 5ª edición del Pro-Am Latin America en Casa de Campo

En Casa de Campo, La Romana, república Dominicana se desarrolló la 5ª edición del Pro-Am Latin America que se llevó a cabo en el prestigioso trazado de Teeth of the Dog.

El tradicional campeonato contó con la presencia de más de 100 participantes, entre ellos 20 profesionales, quienes disfrutaron de una semana mágica e inolvidable en uno de los resorts más exclusivos del Caribe.

En la categoría profesionales, el campeón la 5ª edición del Latin America Pro-Am fue el venezolano Rafael Guerrero, quien venció por dos puntos al argentino Armando Zarlenga y en el podio lo cerró Greg Martin.

El equipo ganador de la “Champions Cup” estuvo integrado por los aficionados Leopoldo Arévalo, Alberto Lauria, Santiago Sabal e Ysaias Barnola y el profesional Rafael Guerrero.

En el segundo lugar finalizaron los aficionados José Luis Velázquez, Arturo Rubio Rodríguez, Oscar Yoshinori Moriya, Oscar Martin y el profesional Armando López Ron.

Luciano Giometti, Luciano Dodda, Armando López Ron, Esteban Pulido, Federico Damus, Rafael Guerrero, Santiago Garat, Joaquín Lolas y Danny Barret, fueron algunos de los profesionales que formaron parte de este campeonato que es uno de los eventos destacados del golf caribeño y que se desarrolló en la joya diseñada por Pete Dye que se encuentra dentro del resort de Casa de Campo.

Barceló Ron Dominicano, Vespa República Dominicana, Cigar Country y Titleist, fueron los sponsors que acompañaron y apoyaron esta nueva edición del Pro-Am Latin America.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+