Fernando Etcheverry Ferber regresará a la AUG
Fernando Etcheverry Ferber fue elegido por el Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Golf (AUG) para ser el capitán del equipo masculino que participará en el mes de noviembre (del miércoles 27 al sábado 30) del Sudamericano de mayores, copa Los Andes, que se jugará en Yacht & Golf Club Paraguayo, Asunción, Paraguay.
Si bien el anuncio no es oficial, debido a que varios dirigentes del órgano rector se encuentran de viaje, fuera del país, es un hecho que asuma como capitán.
Etcheverry Ferber de 62 años de edad, ha estado en diferentes cargos en la actividad política del golf nacional.
Fue presidente de la AUG, fue capitán, jugador representando a Uruguay, además la institución del Club de Golf del Uruguay, donde también fue presidente, podría postularse ya que sería bien visto para llegar a la presidencia de la AUG en 2020.
En damas, confirmaron a Daniel Angenscheidt como capitán del team femenino.