12de07 golf Alvarez 2col

El PGA Tour Latinoamérica será de setiembre a diciembre

El PGA Tour Latinoamérica dio a conocer su calendario para el segundo semestre de esta temporada 2019.
El circuito se desarrollará en cinco países comenzando en Brasil del jueves 19 al domingo 22 de setiembre, cuando se juegue el São Paulo Golf Club Championship.
A la semana siguiente se disputará la 66ª edición del JHSF Aberto do Brasil en Fazenda Boa Vista.
Tras dos eventos en tierras norteñas, la gira pasará al oeste del continente en Ecuador. Será del 3 al 6 de octubre y se realizará el Banco del Pacífico Open en el Quito Tenis & Golf Club.
Perú recibirá del 17 al 20 de octubre al PGA Tour LA en Los Inkas Golf Club con el Diners Club Perú Open presentado por Volvo.
El circuito se cierra con tres eventos consecutivos en Argentina.
El primero será del 31 de octubre al 3 de noviembre con el Termas de Río Hondo Invitational en Río Hondo Golf Club.
La semana siguiente se jugará el Neuquén Argentina Classic, en el espectacular escenario del Chapelco Golf & Resort en San Martín de los Andes.
Del 14 al 17 de noviembre se desarrollará la 114ª edición del VISA Open de Argentina presentado por Macro en el Jockey Club de Buenos Aires.
El calendario finalizará con el PGA Tour Latinoamérica Tour Championship, evento que se jugará del 5 al 8 de diciembre en el Trump National Doral, Miami, EEUU. Ahí participarán los mejores 60 profesionales de la Orden de Mérito 2019.
El profesional uruguayo Juan Álvarez estará en todos los eventos de la temporada e intentará revertir su mala actuación en la primera mitad del año.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+