logo pga tour

El PGA TOUR presentó su calendario 2019 – 2020

El PGA TOUR dio a conocer su calendario para la temporada 2019 – 2020.

El máximo circuito profesional comenzará en setiembre, del 12 al 15, con el A Military Tribute at the Greenbrier, en la localidad de West Virginia.

El calendario seguirá y lo más destacado del inicio de temporada será en octubre, cuando se juegue el Houston Open.

Luego habrá tres torneos seguidos en Asia. Corea del Sur, Japón y China, este último a comienzos de noviembre y será etapa del World Golf Championships – HSBC Champions.

Otro evento importante de los primeros meses, es el que se realizará en México, el Mayakoba Golf Classic.

El cierre del año será con la Presidents Cup, que en esta oportunidad se disputará en Victoria, Australia.

Enero 2020 iniciará con los eventos en Hawaii y el que resalta es el Sentry Tournament of Champions, donde participan exclusivamente todos los que han ganado en la temporada pasada.

Tras su paso por las islas, el PGA TOUR se instalará por California, con muy buenos torneos.

El Desert Classic, el Farmers Insurance Open en Torrey Pines Golf Course hacen un enero competitivo que seguirá con el Waste Management Phoenix Open, en el TPC Scottsdale (Stadium Course) Arizona, el evento donde más público asiste.

Febrero llegará con el AT&T Pebble Beach Pro-Am, luego el The Genesis Invitational, certamen donde Tiger Woods es el anfitrión y que se jugará en Riviera Country Club.

A mediados del segundo mes del año, llegará el World Golf Championships-Mexico Championship.

Terminando febrero y comenzando marzo, el circuito desembarcará en el estado de la Florida con el The Honda Classic en Palm Beach Gardens.

Luego, en Orlando, se disputará el Arnold Palmer Invitational y la quincena concluye del 12 al 15 de marzo con el The Players Championship en Ponte Vedra Beach.

El último evento del estado de la Florida, será el Valspar Championship en Innisbrook, a Salamander Resort (Copperhead Course) Palm Harbor.

Marzo culminará con la modalidad match play con el World Golf Championships-Dell Technologies en el Austin Country Club, Texas.

En Abril, la atención será del 9 al 12, para el The Masters Tournament, en el deslumbrante Augusta National Golf Club.

En Mayo, del 14 al 17, el segundo “Grande” de la temporada con el PGA Championship en el Harding Park de San Francisco.

Junio comenzará fuerte con el Tthe Memorial Tournament en Muirfield Village Golf Club, Ohio evento donde Jack Nicklaus es el anfitrión.

Dos semanas después, del 18 al 21, la cita estará en el US Open en Winged Foot Golf Club, Nueva York.

En Julio, lo que se destaca en el calendario será del 2 al 5 con el World Golf Championships-FedEx St. Jude Invitational en el TPC Southwind, Tennessee.

Semanas después del 16 al 19 de julio, la cita será con el “Major” más antiguo, en la 149ª edición del The Open Championship en el Royal St. George’s Golf Club, Sandwich, Inglaterra.

Finales de julio y principios de agosto, fuera del circuito profesional, pero donde todo el deporte se une, será el turno del jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto del golf olímpico en el Kasumigaseki Country Club, Saitama, Japón.

Agosto tendrá una segunda quincena de ensueño con la definición de los “Playoffs” del PGA TOUR.

Del 13 al 16 se jugará el The Northern Trust en el TPC Boston, Massachusetts.

A la semana siguiente, del 20 al 23, el turno será para el BMW Championship en el Olympia Fields Country Club, Illinois.

Cerrando la temporada, del 27 al 30 de agosto, la final por la FedEx Cup llegará con el TOUR Championship en East Lake Golf Club Atlanta, Georgia.

Serán un total de 49 eventos donde una vez más el PGA TOUR tendrá varias acciones benéficas en sus campeonatos recaudando varios millones de dólares.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+