16de23 golf Cabrera 1col

Otra exitosa etapa de la AUGS

El miércoles pasado se desarrolló en La Tahona Golf Club una nueva fecha de la Asociación Uruguaya de Golf Senior (AUGS) con una muy buena convocatoria de sus asociados.

Diego Abal a la cabeza de la Comisión Directiva y un gran equipo de trabajo, la AUGS se ha convertido en un gran circuito dentro del golf nacional.

En la categoría 55 a 62 años de edad, el triunfo fue para Enrique Gonella con 34 puntos. La segunda posición fue para Gabriel Ustinelli con 33 unidades y el podio lo cerró Alfredo Arocena con el mismo score.

En la categoría 63 a 68 años, la victoria correspondió a José Luis Cabrera con 34 puntos, segundo se ubicó Charles Widemann con 31 puntos y el tercer lugar fue para Roberto Russo con 31 unidades.

En la categoría más 69 años, José Cristófano fue el ganador con 32 puntos, el segundo lugar fue para Enrique Badano a una unidad y el tercer puesto lo obtuvo Winston Willans.

El premio  best approach fue para Alberto Freyre quien dejó su pelota a 1 metro y 10 centímetros del hoyo.

Winston Willans fue galardonado como el campeón de la temporada 2018 – 2019 y recibió su premio en la entrega de premios.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+