dia uno PGA National

El jueves arranca una nueva edición del Fly BGE Tour en el PGA National Resort

Cuarenta golfistas participarán de la octava edición del Fly Buen Golf Entertainment Tour 2019, certamen que se desarrollará del jueves al domingo en el PGA National Resort & SPA, Palm Beach Gardens, EEUU.
Participantes de Argentina, Bolivia, Uruguay y el país anfitrión jugarán en la famosa Champion Course (escenario donde se juega año tras año el Honda Classic) y la pintoresca “Bear Trap” (Tampa del Oso) donde al final de recorrido, tres hoyos (15, 16 y 17) de extrema dificultad le da un marco espectacular al desenlace.
Además los participantes disputarán en Estates Course y Squire course, otros dos campos del Resort, regresando nuevamente al Champion course.
“Este año se jugará por primera vez la World Golf Cup Challenge entre países y la copa Interclubes, fomentando las amistades entre golfistas de las distintas nacionalidades” expresó Andrés Elissalde, director de Syncro Viajes, agencia asociada.
Los golfistas recibirán al llegar al Resort todos los regalos de la organización (remera oficial de la marca Footjoy, gorra Titleist, una docena de pelotas Titleist y todo lo referido a lo que el golfista necesita).
El campeonato finalizará el domingo con la entrega de premios y coronando a los campeones en ambas ramas.
El viernes 28, Buen Golf Entertainment junto a Syncro Viajes, realizarán en uno de los exclusivos salones que cuenta el Resort y para los 40 participantes, el lanzamiento de la novena edición del Fly BGE Tour 2020, donde se viajará a Tampa para ver el Valspar Championship, torneo del PGA TOUR y tres días después, jugar la misma cancha del certamen.
Se hospedaran en el Innisbrook Resort, mismo hotel donde dormirán los profesionales que participarán del campeonato del PGA TOUR.
“Algo sin precedentes en el mercado de Uruguay poder disfrutar y jugar el mismo campo” sentenció Elissalde.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+