14de23 golf Alvarez yrinaldi 2col

Juan Álvarez pasó a la siguiente fase del US Open; renovó contrato con Rinaldi

Juan Álvarez avanzó a la segunda fase de clasificaciones estatales del US Open, certamen “Major” que se realizará del 13 al 16 de junio en el espectacular Pebble Beach Golf Links.

El profesional uruguayo de 25 años jugó el jueves pasado en el Sleepy Hollow Country Club, New York, EEUU, uno de los tantos campos designados para la primera etapa clasificatoria y terminó segundo, obteniendo el pase a la segunda instancia.

Álvarez fue el único player, que jugó libre de bogeys y presentó un score final de 67 golpes, 4 bajo par. Birdies en las banderas del par 3 del 5, el par 5 del 8, el par 4 del 11 y el par 5 en el 13. El resto de los hoyos realizó pares.

Fueron seis jugadores los que obtuvieron la clasificación, tres de ellos aficionados.

Álvarez tomó dos clases con el coach estadounidense Chris Marinaro. Además cambió el equipamiento. De utilizar el drive Titleist, jugó la qualy con el nuevo Taylor Made M5, también la madera 3 de la misma marca.

El sábado pasado, tras la clasificación a la fase dos para llegar al US Open, Álvarez probó los hierros Taylor Made y posteó en sus redes sociales, “probando la nueva marca que se viene ahora” en referencia a su nuevo equipamiento.

Titleist fue la empresa que siempre lo apoyó desde cuando era jugar aficionado y consultamos al representante en Uruguay de la compañía y expresó no estar enterado y sorprendido de lo que hizo Álvarez.

Renovación confirmada

Louis Rinaldi confirmó a Referí que renovó contrato con el profesional uruguayo.

Álvarez, seguirá percibiendo un sueldo mensual y el 50% de las ganancias en cada campeonato.

Pequeñas modificaciones en su contrato de dos años con renovación y ahora el profesional uruguayo podrá decidir entrenar con el profesor que desee.

“Álvarez tiene que tomar sus decisiones y manejar su carrera profesional” expresó Rinaldi desde New York”.

“Soy muy optimista que brille esta semana en el PGA Tour Latinoamérica” sentenció.

Tres semanas seguidas

Juan Álvarez completará los dos últimos eventos del semestre del PGA Tour Latinoamérica.

Esta semana del 16 al 19 de mayo, participará del BMW Jamaica Classic en el Cinnamon Hill Golf Club,  Montego Bay, Jamaica.

Del 23 al 26 de mayo, disputará la 60ª edición del Abierto Mexicano de Golf, en el Club Campestre Tijuana, México.

Luego viajará a New York, EEUU y se preparará para el lunes 3 de junio, donde enfrentará la segunda etapa para el US Open a 36 hoyos en los campos de Old Oaks Country Club y Century Country Club.

Resultados Online

https://www.golfgenius.com/pages/1828545

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+