14de23 golf Woods 3col

Tiger Woods distinguido con la “Medalla de la Libertad”

Días atrás, en el jardín de la Casa Blanca en Washington, Donald Trump, presidente de los EEUU, condecoró a Tiger Woods, con la “Medalla de la Libertad”.

Esto a raíz de la extraordinaria victoria de Woods en el The Masters Tournament, primer “Major” de la temporada.

“Es un privilegio increíble ser galardonado con la medalla presidencial de la libertad. Teniendo en cuenta los receptores, la historia y lo que esto significa para mí y mi familia, también es muy humilde. Gracias a todos por su apoyo y espero que esto inspire a otros a nunca darse por vencido en sus sueños”, expresó Woods.

Tiger, tuvo algunos años fuera de las competencias debido a sus reiteradas lesiones de rodilla y espalda con varias cirugías en su haber.

“Estamos delante de una verdadera leyenda, también es una gran persona. No hay ganadores como tú”, comentó durante la ceremonia de distinción Trump.

Cabe recordar que este es uno de los más altos honores de los Estados Unidos.

Woods se convirtió en el cuarto golfista estadounidense de la historia en recibir este reconocimiento, después de Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Charlie Sifford.

Donald Trump es amante al golf y un fiel admirador que lo realizado por Tiger Woods como profesional de este deporte. Además ha jugado en varias oportunidades en diferentes eventos junto al reciente campeón.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+