Previews – 2014 Ryder Cup

Steve Stricker nombrado capitán para la Ryder Cup 2020

Steve Stricker será el capitán de Estados Unidos en la Ryder Cup 2020 en su estado natal de Wisconsin, anunció la semana pasada el PGA of America.

El certamen que enfrentará a los locales contra Europa tendrá lugar en Whistling Straits del 25 al 27 de setiembre.

El estadounidense, quien vive a poco más de dos horas de Whistling Straits, ha participado como jugador, en tres oportunidades en este certamen que se desarrolla cada dos años.

El profesional de 52 años, fue vice-capitán en las últimas tres ediciones de la Ryder Cup y también llevó a Estados Unidos a la victoria en la Presidents Cup 2017 en Nueva Jersey.

Un emocionado Stricker estuvo a punto de llorar cuando dijo en una conferencia de prensa lo que significa para él recibir la tarea de recuperar la Ryder Cup como capitán, “Verdaderamente es un sueño hecho realidad, un honor representar a la PGA y tratar de recuperarnos en esta trayectoria humillada en los últimos años, porque me apasiona mucho esta competencia”.

“Algunas personas piensan que no soy muy entusiasta para jugar al golf, pero en el fondo soy muy competitivo, queremos ganar esto más que nunca y estoy aquí para ayudar de cualquier manera”, concluyó Stricker.

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+