12de23 golf PGA National 3col

En junio la cita será en el PGA National Resort & SPA

La octava edición del Fly BGE Tour 2019, se realizará del jueves 26 al domingo 30 de junio en el PGA National Resort & SPA en la pintoresca zona de Palm Beach Gardens, lugar residencial que cuenta el estado de la Florida, EE.UU.

Buen Golf Entertainment consolidada empresa de eventos de golf, organizará el campeonato que contará con jugadores de Argentina, Bolivia, España, EEUU y Uruguay.

El PGA National cuenta con cinco canchas de golf dentro del Resort “cinco estrellas “, donde se destaca la emblemática “Champion Course”, escenario donde año tras año se juega el The Honda Classic, el certamen más importante del calendario del PGA TOUR en el estado de la Florida.

Además este campo ha recibido la Ryder Cup, el PGA Championship y el Senior PGA Championship, todos eventos de gran jerarquía.

La octava edición del Fly BGE TOUR tendrá dos rondas de su campeonato en el “Champion Course”, otra en Squire Course y la restante en Estates Course.

El evento se jugará a 72 hoyos, bajo modalidad stableford (por puntos) en diferentes categorías donde se consagrarán a los campeones de cada día .

Además se realizará la primera edición del BGE TOUR World Cup, que consagrará al país campeón.

También habrá la competencia “Interclubes” con la participación de varias instituciones de diferentes países.

Buen Golf Tour, circuito que se desarrolla desde el 2003, entregará el trofeo al campeón en su 17ª edición.

Informes e inscripciones

Syncro Viajes es la Agencia que está a cargo de la logística para la comodidad del golfista y acompañantes.

“Otro año más desarrollando junto a Buen Golf Entertainment viajes de golf de excelencia”, expresó Andrés Elissalde, director de Syncro Viajes.

“Tras dos años en Europa, recorriendo varias ciudad con más de 40 golfistas en cada viaje, regresamos a EEUU y que mejor lugar que el PGA National Resort & SPA, en West Palm Beach, zona exclusiva para los amantes del golf”.

“Tenemos ya un grupo muy grande y esperemos terminar de vender los últimos lugares que nos quedan” sentenció Elissalde.

Por informes acerca de los lugares disponibles, llamar al 27050800.

Archivo detallado del viaje

Descargar PDF

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+