NEC Argentina Classic – Round Two

Juan Álvarez jugará en México, EE.UU y Perú

Juan Álvarez estará presente en el PGA TOUR Latinoamérica, del jueves 4 al domingo 7 de octubre en el San Luis Championship, en La Loma Golf, México.

Tras su participación en tierras aztecas, el profesional uruguayo jugará la primera fase de la qualy del Web.com Tour. Será del martes 9 al viernes 12 en The Preserve at Ironhorse, West Palm Beach, EE.UU.

Álvarez no estará en el Abierto de Chile 2018, en el Club de Golf Mapocho,  de la capital chilena, etapa de la gira Latinoamericana.

Una mala elección en su calendario que le puede costar caro, debido a que hoy está en la posición 51 en la Orden de Mérito,  afuera de lograr el “status” para el 2019. Álvarez deberá entrar dentro del top 50 al finalizar de temporada.

Luego de EE.UU del 18 al 21 de octubre participará en el Perú Open en Los Inkas Golf Club, Lima, capital del país.

“Estoy preocupado con los entrenamientos de Juan, no me parece que esté dando el 100% para esta alta exigencia que es viajar por los distintos países y competir contra profesionales que están brindándose para conseguir un mejor futuro” subrayó Louis Rinaldi, manager del jugador.

“Álvarez tiene que aprender a concientizarse con el trabajo para lograr objetivos claros” sentenció Rinaldi, manager de Álvarez.

Resultados Online

https://www.pgatour.com/la/es/loscinco.html

Comparte ésta noticiaTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+